Un despacho con Historia

 

Un gran nombre conlleva una gran historia. Este es el caso de la familia Echevarrieta, juristas desde hace más de 100 años.

 

Se inicia la actividad con el Ilmo. D. José Ramón Echevarrieta e Izaguirre, como Procurador de los Tribunales, quien fue condecorado con La Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort. Sus hijos Félix y Julián Echevarrieta Miguel continuaron con la actividad jurídica. El primero como Abogado en Burgos, Madrid y Bilbao desde los años 40, y el segundo como Procurador en Burgos.

 

Sucedió a D. Julián su hijo D. Eugenio Echevarrieta Herrera, como Procurador de los Tribunales en Burgos. A D. Félix, fallecido en 1975 le sucedieron en el ejercicio de la Abogacía sus hijos D. José Félix y D. Daniel Echevarrieta Iñigo.

 

 

 

En la actualidad, son Ignacio y Lucía Echevarrieta Martín, hijos de D. José Félix, quienes como cuarta generación de juristas, ofrecen un servicio jurídico de calidad y de confianza, al haber heredado las buenas costumbres y el compañerismo que siempre ha caracterizado a sus predecesores.

 

 

 

 

C/ Bernabé Pérez Ortíz nº 1 bajo

09004 Burgos.

 

Plaza del Crucero nº5 ,3ºA

09540 Trespaderne.

 

E-Mail: echevarrieta@cyl.com

 

Teléfono: (+34) 947 26 57 50

 

Fax: (+34) 947 26 30 01

 

Partners

Copyright © 2015 ECHEVARRIETA  ABOGADOS. Todos los derechos reservados.

Encuentranos